Please enable JS

UNIQCURE

RENEWAL PEELING CONCENTRATE

Ampolla peeling leave-on con un 15% en ácidos. Inspirada en los peeling médico-estéticos para su aplicación sin retirar. Combina 3 tipos de ácidos (AHA, PHA, PCA).

Tipo de piel

Recomendada para pieles apagadas, gruesas, con poros abiertos o marcas de acné.

Peeling
Hidrata
Ilumina

UNIQCURE

BRIGHTENING GLOW CONCENTRATE

Ampolla shock antioxidante al 10% de un derivado de vitamina C estabilizada. Combina tres potentes antioxidantes para unificar el tono de la piel y amplificar su resplandor natural.

Tipo de piel

Recomendado para pieles apagadas o estresadas, con manchas tenues o signos leves de la edad.

ILUMINA
DESPIGMENTA
PROTEGE
REAFIRMA

UNIQCURE

SOS RECOVERING CONCENTRATE

Ampolla rescate de efecto calmante. Reduce la hipersensibilidad cutánea y los procesos de irritación crónica de la piel mediante el bloqueo de mediadores pro-inflamatorios.

Tipo de piel

Se recomienda para pieles sensibles, reactivas o con tendencia atópica o a la cuperosis, así como después de tratamientos médico estéticos tales como láser, peelings.

CALMA
PROTEGE

UNIQCURE

INSTANT LIFTING CONCENTRATE

Ampolla lifting de acción inmediata, con potente efecto tensor y reafirmante. Un flash de belleza instantánea que redefine el rostro y elimina los rastros de cansancio en la piel.

Tipo de piel

Recomendado para pieles laxas o de aspecto cansado.

REAFIRMA
RELLENA
ILUMINA

UNIQCURE

INTENSIVE HYDRATING CONCENTRATE

Ampolla hidratante de acción intensiva y sostenida. Aporta directamente hidratantes naturales que se encuentran presentes en la piel, así como agua termal y precursores del ácido hialurónico.

Tipo de piel

Recomendada para pieles secas o deshidratadas.

HIDRATA
CALMA

UNIQCURE

DARK-SPOT CORRECTING CONCENTRATE

Ampolla correctora del color para igualar el tono y recuperar una piel de porcelana. Reduce la formación y distribución de melanina, así como de otros pigmentos de la edad.

Tio de piel

Recomendada para pieles que presentan manchas medianas, pieles oscuras o pieles cetrinas.

DESPIGMENTA
ILUMINA
HIDRATA

UNIQCURE

WRINKLE INHIBITING CONCENTRATE

Ampolla intensiva antiarrugas, inspirada en la medicina estética correctiva. Su sinergia de tres potentes decontractores, GABA, Péptidos “Botuline-like” y “Veneno de Vibora-like”, aporta una acción antiarrugas rápida y duradera.

Tipo de piel

Recomendada para pieles con arrugas en contorno de ojos y frente, y como mantenimiento o alternativa cosmética a intervenciones con toxina botulínica.

LINEAS DE
EXPRESIÓN
RELLENA
REAFIRMA

UNIQCURE

REDENSIFYING FILLING CONCENTRATE

Ampolla redensificante para un efecto relleno 3D de la piel. Un potente promotor celular que estimula, rellena y rejuvenece la piel desde el interior. Inspirado en la medicina-estética correctiva, recupera la volumetría facial.

Tipo de piel

Se recomienda especialmente para pieles finas o que presentan una pérdida de firmeza, así como para arrugas verticales (rictus y cuello).

RELLENA
REAFIRMA